Más puntero que nunca

Triunfo local

 Pacífico derrotó a Sansinena en calle Terrada 3 a 0 y continúa como único líder del certamen.  El partido correspondió a la cuarta fecha del torneo Clausura del Promocional. Nicolás Delmiro y Emiliano Jofré anotaron en la primera etapa; mientras que Eduardo Vázquez lo hizo en el complemento.

El partido comenzó parejo con un intento para cada elenco. Primero lo tuvo Agustín Grippaudo para la visita, y luego Eduardo Vázquez en el conjunto de Papasidero. Y a los 16’ llegó la primera conquista de la tarde: luego de un córner, Menéndez ejecutó un centro, la pelota quedó boyando en el área, Rivera no pudo darle precisión y por el centro llegó Delmiro para establecer el 1 a 0.

Seguidamente, Sansinena tuvo una de las más claras del partido a través de Juan Schefer mediante un remate esquinado que Rodrigo Papasidero envió al córner. A los 30’ avisó Vázquez: vio adelantado a Haure y probó al arco, la pelota bajó y el arquero alcanzó a desviar aunque no pudo evitar el tiro de esquina.

Y 4’ más tarde llegó un nuevo grito para Pacífico: Leonardo Fullana habilitó a Emiliano Jofré que luego de una corrida por el sector derecho definió cruzado ante la salida del arquero estampando el 2-0.

La visita, sin ideas claras, fue pero careció de profundidad. Intentó descontar a través de la pelota parada, con los tiros libres de Pablo Moggia y Agustín Grippaudo, pero se encontró con una sólida defensa. La última del primer tiempo fue para Lucas Fernández que se encontró con un golero muy atento que evitó una caída mayor.

En la segunda parte, el trámite del partido no se modificó aunque dejó distintas sensaciones. Durante los primeros diez minutos ambos equipos se regalaron el balón, luego intentaron crear sociedades y lastimar. A los 18’ Bruno Paolella se llevó el balón con la mano, razón por la cual el juez no convalidó la jugada que terminó en gol. A falta de 10’ para el cierre, el local consiguió lastimar nuevamente: ante la salida de Haure y luego de una buena jugada individual Eduardo Vázquez sentenció la historia.

Los ingresos de Gonzalo Medrano (que regresó a las canchas luego de una dura lesión) y Facundo Donadío le aportaron velocidad al conjunto de Reñones, pero no alcanzó ante la contundencia y orden del “verde”.

Árbitro: Alberto Sebecca tuvo un desempeño aceptable. No tuvo incidencia en el resultado y siguió de cerca cada jugada. En la segunda parte quedó la duda por una mano de Moggia en el área pero la responsabilidad fue mayormente del línea que se encontraba de frente a la situación.

El podio:

Eduardo Vázquez: salió concentrado desde el primer minuto. Tuvo la primera del partido, exigió a Haure con un fuerte remate a los 30’, e hizo de las suyas en la segunda mitad. Tanto buscó el gol que lo consiguió, fue a los 35’ del complemento.

Emiliano Jofré: estableció el 2-0 a favor del local. Además de la conquista, fue vital en cada ataque. Hizo un gran desgaste, y fue una constante preocupación para la defensa de su ex elenco.

Lucas Martín: el joven mediocampista hizo un gran desgaste a lo largo de los 90’. Pese al resultado, realizó una gran tarea. Trabó, quitó e intentó impulsar a su elenco al ataque. Notable la entrega.

Ver tabla de posiciones aquí: http://futboldeliga.com.ar/Posiciones_y_goleadores_T_Promocional.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s